Noticias

La provincia invita al primer encuentro “Hoy en mi barrio” del año

En el marco del Plan Abre, será este domingo desde las 18 horas en la plaza República de la Sexta de Rosario, con juegos y show de circo. La entrada es libre y gratuita.

La provincia invita al primer encuentro “Hoy en mi barrio” del año.

En el marco del Plan Abre, la provincia invita al primer encuentro “Hoy en mi barrio”, programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia en conjunto con la municipalidad de Rosario. Con la modalidad “En la vereda”, será este domingo a partir de las 18 horas en la plaza República de la Sexta (Cerrito y Esmeralda) con entrada libre y gratuita.

Habrá juegos para todos, con el objetivo de pasar una tarde divertida. El cierre estará a cargo de “Circo Guerapa” con el dúo “Tentempié”.

HOY EN MI BARRIO
Es un programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia en conjunto con la municipalidad de Rosario, en el marco del Plan Abre.

El objetivo del encuentro, que recorre diversos barrios de la ciudad los fines de semana, es ofrecer juegos para el disfrute de los presentes en mesas compartidas y con ambiente familiar. La propuesta es una oportunidad de convivencia para los vecinos de todo el barrio.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas