Noticias

La provincia reforzará las medidas de seguridad en Recreo

Este jueves, funcionarios del Ministerio de Seguridad y vecinos de la ciudad se reunieron para discutir alternativas.

La provincia reforzará las medidas de seguridad en Recreo.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad encabezaron este jueves en Recreo (departamento La Capital) una reunión con vecinos de esa ciudad para debatir las medidas de seguridad a implementar en la zona. El encuentro, encabezado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, se llevó a cabo en la sede municipal local.

Cococcioni expresó que “acordamos reforzar el policiamiento preventivo, construir mapas del delito y tener una interacción con Fiscalía para realizar una persecución más eficiente de los hechos delictivos cometidos en esta ciudad”, explicó.

“Las conclusiones de la reunión fueron positivas y nos comprometimos a llevar a cabo operativos en algunas zonas que preocupan a los vecinos y a continuar con la organización de estos encuentros para seguir analizando la problemática”, concluyó el funcionario.

Durante la reunión, las autoridades provinciales escucharon las inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos de Recreo. Además, se analizaron temas relacionados con aspectos de la investigación penal, actividades de policiamientos preventivos y respuestas judiciales en materia penal.

PRESENTES
De la reunión participaron, también, el intendente local, Omar Colombo; el jefe de la Comisaría N° 16, Claudio Vega; la jefa del Comando Radioeléctrico, Alejandra Silvestri; y el jefe interino de la Sexta Zona, Gastón Pelegri, junto con demás autoridades del Ministerio de Seguridad, concejales de la ciudad y vecinos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas