Noticias

La PDI convoca a damnificados por robo de motos a verificar el listado de vehículos secuestrados

El objetivo es constatar si en los listados se encuentra el vehículo de su propiedad y así completar los trámites para recuperarlo.

Hasta el momento se verificaron más de 2000 vehículos entre los que se identificaron 80 motovehículos y dos automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo.

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) inició a una compleja investigación con el objetivo de identificar los vehículos secuestrados y alojados en el Corralón Municipal de Santa Fe.

Hasta el momento se verificaron más de 2000 vehículos entre los que se identificaron 80 motovehículos y dos automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado y hurto calificado, entre otros.

A los fines de acelerar el proceso judicial, la PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creados específicamente para ello.

Por este motivo, la PDI solicita a la población que ingrese a dichos enlaces y consulte por los vehículos, con el fin de constatar si en los listados se encuentra alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos