Noticias

La provincia abrió la inscripción para aspirantes a Suplencia de Utilería en la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe

La evaluación para conformar el escalafón se hará en el mes de marzo, en dos etapas.

La inscripción estará abierta hasta el 1 de marzo.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, a través de la secretaría general de Programaciones, habilitó, mediante la Disposición 001/19 del 15 de febrero de 2019, la apertura del registro para la inscripción de aspirantes a Suplencias de Utilería de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

Podrán inscribirse personas mayores 18 años y que no excedan el límite de edad previsto por la Ley N° 8525 para el caso de ingreso; no estar inhabilitado; no ser deudor alimentario; tener buena conducta y aptitud física en referencia a las exigencias del cargo.

INSCRIPCIONES
Los interesados deberán presentarse en la secretaría administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, 2º Piso), desde este lunes y hasta el viernes 1 de marzo, de 10 a 13 horas.

La documentación requerida podrá ser presentada personalmente en el lugar y horario anteriormente mencionado o por correo postal.

En el caso del envío por correo postal, se tomará como fecha de presentación la del ingreso al correo; además, en el sobre los aspirantes deberán consignar nombre y apellido, teléfono de contacto y aclarar para qué suplencia se inscribe.

DOCUMENTACIÓN
Se deberá presentar una copia impresa del Curriculum Vitae (firmado en todas sus hojas), fotocopia legalizada de título secundario y fotocopia legalizada del documento nacional de identidad. La no presentación de la documentación será excluyente.

EVALUACIÓN
Se desarrollará en 2 etapas, la primera será la evaluación técnica para la que los aspirantes deberán ver un video elaborado como material de estudio, al que podrán acceder aquí, buscándolo en Facebook en la página de Orquesta Sinfónica Provincial

de Santa Fe o retirando una copia en DVD en la secretaría administrativa de la Orquesta, en los mismos días y horarios de la inscripción.

Luego deberán asistir a dos jornadas de entrenamiento y práctica de las tareas, los días lunes 11 y martes 12 de marzo, de 8 a 14 horas en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe).

Tanto el material del video como la asistencia a las jornadas de entrenamiento y práctica, son obligatorios.

Para esta etapa se realizará el examen técnico de los conocimientos aprendidos el lunes 18 de marzo, a partir de las 8 horas, en el Centro Cultural Provincial.

La segunda etapa consiste en una evaluación física los aspirantes que hayan superado la etapa de formación y evaluación técnica con una puntuación de 50/100, para ello deberán realizarse un examen médico. Sin perjuicio de ello, la Junta evaluadora podrá solicitar el examen médico a aspirantes con menor puntaje, si se lo considera necesario.

MÁS INFORMACIÓN
Para obtener más información sobre la convocatoria, los interesados podrán acercarse a la Administración de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, piso 2; teléfono 0342-4572531).

O de forma digital: www.santafe.gov.ar/cultura
Correo electrónico: ospsantafe@gmail.com | ospsfprensa@gmail.com
Facebook/Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.
Twitter: @SinfonicaSF

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas