Noticias

La provincia habilitará en marzo las alcantarillas de hormigón armado sobre el Canal Sastre

El gobierno provincial ya ejecutó el 70 por ciento de la construcción, en el departamento San Martín. La obra garantizará la circulación vial y permitirá drenar de manera óptima la zona productiva que atraviesa su traza.

La inversión provincial para la realización de estos trabajos es de $ 7.917.357.

El gobierno de Santa Fe lleva adelante la última etapa de obras en la construcción de dos alcantarillas de hormigón armado sobre caminos comunales en el Canal Principal Sastre, en el departamento San Martín.

La inversión provincial para la realización de estos trabajos es de $ 7.917.357. Las tareas garantizarán la circulación vial y permitirán drenar de manera óptima la zona productiva que atraviesa su traza.

Se contempla la construcción de dos alcantarillas sobre sendos caminos comunales, en un tramo que se emplaza en Distrito Sastre. Las mismas corresponden a las identificadas como Nº 9 (en el kilómetro 15,050) y Nº 10 (kilómetro 17,736) en el Proyecto de Reacondicionamiento del Canal Principal Sastre elaborado en 2007.

“Después de las lluvias de fin de año, enero y los primeros días de febrero recién la semana pasada pudieron retomar los trabajos en la alcantarilla N° 10”, explicó la directora provincial de Obras Hidráulicas, Virginia Dignani.

“Se calcula que si no hay problemas con el clima, la semana que viene estarían finalizando las tareas de hormigonado. Solo quedará el desencofrado y los movimientos de suelo para realizar la habilitación”, concluyó.

En tanto, en la alcantarilla N° 9 solo queda el movimiento de suelo para realizar la habilitación correspondiente.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas