Noticias

La provincia invita a un nuevo Periplo Colectivo en Álvarez

Un plan para chicos y grandes que este sábado, desde las 18 horas, podrán vivir una jornada de asombro y descubrimiento.

Periplo Colectivo continúa con su recorrido por la provincia, invitando a niños y grandes a sumarse a las visitas gratuitas programadas para este año.

El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continúa con su recorrido por la provincia invitando a niños y grandes a sumarse a las visitas gratuitas programadas para este año, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y compartir historias y costumbres.

Este sábado se realizará un recorrido por diferentes sitios de Álvarez, para vivir una jornada de asombro y descubrimiento. El punto de partida es la Plazoleta del Ferrocarril a las 18 horas y el final será a las 21 horas en la Plaza 25 de Mayo.

El itinerario ideado incluye los siguientes puntos de interés: Biblioteca Carlos Guido y Spano, Cooperativa de Agua Potable, Sportivo Fútbol Club y, para finalizar, el picnic nocturno.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo parte del punto convenido y con un coordinador “acompañante de viaje”, realiza un recorrido en micro con varias paradas o estaciones y regresaal punto de partida.

Para más información, concurrir a la Biblioteca Carlos Guido y Spano. teléfono 03402 447129. También se puede consultar la web www.periplocolectivo.gob.ar, el Facebook /PeriploColectivo o por teléfono a los siguientes números: 0342 4508990/00 interno 200 en Santa Fe y 0341 4721121 en Rosario.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas