Noticias

La provincia aprobó solicitudes por más de 23 millones de pesos del Fondo de Obras Menores

Los aportes serán destinados a 17 localidades de nueve departamentos.

La provincia aprobó solicitudes por más de 23 millones de pesos del Fondo de Obras Menores

La Comisión de seguimiento del Fondo de Obras Menores (Ley 12.385) aprobó este miércoles, solicitudes de aportes para proyectos de obra y adquisición de vehículos o equipamiento para 17 localidades de nueve departamentos, por un monto total de $ 23.098.745,50. 

Las localidades beneficiadas y los proyectos o adquisiciones son los siguientes:  

<<< Departamento Castellanos: Virginia: adquisición de equipo de riego completo; Pueblo Marini: construcción de sistema de iluminación en zona urbana; Garibaldi: recambio de luminaria del alumbrado público, de convencional a led.

<<< Departamento General López: Amenábar: construcción de 96 nichos en el cementerio “El Recuerdo”; Melincué: mejorado de calles del ejido urbano; Venado Tuerto: pavimentación de una cuadra en la avenida República.

<<< Departamento Iriondo: Villa Eloísa: adquisición de tractor corta césped; Carrizales: mejoras en calles públicas.

<<< Departamento General Obligado: Arroyo Ceibal: obra en planta alta del salón de eventos del polideportivo.

<<< Departamento Las Colonias: Empalme San Carlos: construcción de sala velatoria; Progreso: ampliación de pavimentación de hormigón en el ejido urbano.

<<< Departamento San Cristóbal: Hersilia: adquisición de motoniveladora; Soledad: remodelación de la plaza principal.

<<< Departamento San Martín: Las Petacas: refacciones en el edificio comunal; María Susana: ejecución de pavimento rígido de hormigón y cantero central de calle San Martín.

<<< Departamento San Lorenzo: Fray Luis Beltrán: obras de bacheo.

<<< Departamento Vera: Los Amores: adquisición de tanque de agua para riego, acoplado y pala de arrastre.

PRESENTES
Del encuentro, realizado en la sede de la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, en Casa de Gobierno, participaron el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el subsecretario de Desarrollo Territorial, Daniel Basile; los senadores departamentales Osvaldo Sosa, Rubén Pirola y Rodrigo Borla; y los diputados provinciales Omar Martínez y Victoria Tejeda.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas