Noticias

La provincia invita a un taller intensivo escénico gratuito

Será este jueves de 16 a 20 horas, a cargo del dúo “Sutottos” que también se presentará en el ciclo Viernes en La Mirage.

La provincia invita a un taller intensivo escénico gratuito

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita este jueves a participar de un taller intensivo escénico gratuito centrado en el juego como motor de creación, a cargo de los actores y directores Gadiel Sztryk y Andrés Caminos, integrantes del dúo porteño “Sutottos”.

El mismo se desarrollará de 16 a 20 horas en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe y los interesados deberán inscribirse online en el siguiente link. La inscripción es gratuita pero los cupos son limitados.

El encuentro está diseñado para que todas aquellas personas interesadas en el teatro descubran a través del juego, su poética propia y sus capacidades expresivas. Se trabajará con ejercicios específicos para el desarrollo estético, rítmico, gestual, vocal y narrativo. El espacio incentivará la creatividad y otorgará las herramientas necesarias, desde lo vocal, lo gestual y lo expresivo para que los alumnos se desarrollen actoralmente.

VIERNES EN LA MIRAGE
Este viernes continuará la temporada 2019 del ciclo con la puesta en escena de “Inestable”, a cargo del dúo “Sutottos”. Será en La Mirage, a las 21 horas y con entrada gratuita que podrá retirarse desde la hora 20 en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“INESTABLE”
Este espectáculo del dúo “Sutottos” toma como eje el miedo y sus derivaciones: paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad de una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. “Inestable” es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Actores: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk; Asistencia de dirección: Marianela Faccioli y Manuela Bottale; Colaboración coreográfica: Lali Chidichimo; Escenografía: Fernando Dopazo; Diseño de Luces: Fernando Dopazo; Vestuario: Analía Cristina Morales; Realización de vestuario: Patricio Delgado; Producción: “Sutottos”; Fotografía: Pablo Linietsky; Tutoría: Andrea Garrote; Dramaturgia y dirección: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk.

EN AGENDA
>> Viernes 5 de abril: “Soledad, un ángel roto”
>> Viernes 12 de abril: “In Diferentes”
>> Viernes 26 de abril: “El Pasaje”

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas