Noticias

"Hoy en mi Barrio" llega a la Plaza Chiodi de Rosario

Será este domingo desde las 13 horas. Habrá chamamé, cumbia, circo y juegos para pasar la tarde.

Los vecinos podrán disfrutar de una reunión de la mano de “Los hacheros del Chamamé”, Rodrigo "El potro", “Los paisanos de Suncho Corral”, Juan Carlos González "El duende", “Los gauchos costeros” y “Los capos del chamamé”, entre otras atracciones.

La provincia de Santa Fe invita a disfrutar de una nueva edición de "Hoy en mi Barrio" para toda la familia, en la Plaza Chiodi (Cochabamba y Lima) de Rosario. Será este domingo desde las 13 horas con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo la fecha será reprogramada.

Los vecinos podrán disfrutar de una reunión y encuentro con propuestas artísticas de música y baile de la mano de “Los hacheros del Chamamé”, Rodrigo "El potro", “Los paisanos de Suncho Corral”, Juan Carlos González "El duende", “Los gauchos costeros” y “Los capos del chamamé”. Además, el evento contará con la participación de agrupaciones de danzas folclóricas y con cumbia a cargo del grupo "Sabor a miel".

Desde las 15:30, para los más chicos, llegará “Hoy en mi Barrio en la Vereda", con juegos de mesa, destreza e ingenio, desde los más clásicos a los más novedosos.

El cierre de la jornada estará a cargo del grupo "Ping pong clown", con un gran show.

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario en el marco del Plan Abre, recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares como rock, cumbia, folklore e infantil, y juegos y ferias.

El propósito es que tanto jóvenes como niños y adultos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas