Noticias

Se reprogramó al segunda noche del ciclo “El Patio de la Usina”

Ante los pronósticos de lluvias y tormentas, la fecha se pasó para el sábado 6 de abril, a las 20 horas, en La Usina del Puerto de la capital santafesina. La entrada será libre y gratuita.

Se reprogramó la segunda noche del ciclo “El Patio de la Usina”

Los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la provincia informan que se reprogramó la segunda propuesta del ciclo “El Patio de la Usina”, en el marco de los pronósticos de lluvias y tormentas, previsto para este sábado. Por lo tanto, se decidió realizar esta propuesta el sábado 6 de abril, desde las 20 horas, en La Usina del Puerto de la capital santafesina, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se presentarán las bandas "Los Gastro", "Nada más ni nada menos" y "Mamita Peyote". Se aclara que lamentablemente “Los Cohibas”, que estaban programados para la segunda fecha, no podrán participar de este ciclo porque tenían otras obligaciones contraídas con anterioridad.

PROPUESTA GASTRONÓMICA
Tal como ocurrió en la primera noche y está previsto para todo el ciclo, participarán activamente emprendedores gastronómicos y cerveceros de la provincia. La mayoría de estos emprendimientos forman parte de la marca colectiva “De mi tierra Santa Fe”, impulsada desde hace años por el Ministerio de la Producción que permite identificar a aquellos productos originales, con tradición y excelencia santafesina, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y eventos de la región.

Los licenciatarios de la marca colectiva son receptores de capacitaciones, asistencias técnicas y financiamiento del gobierno de la provincia, entre otros beneficios.

Los integrantes del colectivo "Santa Fe en bici" se suman a "El Patio de la Usina" aportando bicicleteros para que todos los que lleguen pedaleando al predio tengan un lugar seguro y a la vista para estacionar.

LA RADIO PRESENTE
Tal como ocurrió en la primera fecha del ciclo, la FM santafesina Halley 99.7 estará presente para transmitir el recital en vivo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas