Noticias

Plan Abre: el Club Atlético Sportivo Alberdi inauguró obras de infraestructura realizadas con el apoyo de la provincia

Fue este sábado, en el marco de la celebración de lo 80 años de esa institución deportiva. Las obras incluyeron la construcción de baños, vestuarios y la oficina de administración.

El día de la inauguración de las obras en el Club Atlético Sportivo Alberdi , se llevó a cabo también el “Super Bailable” de Hoy en mi Barrio.

En el marco del Plan Abre, el Club Atlético Sportivo Alberdi de Rosario inauguró este sábado obras de infraestructura, realizadas con fondos otorgados por el gobierno provincial, que incluyeron la construcción de baños, vestuarios y la oficina de administración.

El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, expresó que “hace poco más de un año entregamos aportes a varias instituciones de la ciudad a través del Plan Abre, que permite a los clubes barriales llevar adelante grandes obras de infraestructura que serían muy difíciles de realizar sin el apoyo del Estado”, indicó.

“Sabemos el rol fundamental que tienen hoy las instituciones deportivos y por eso, para el gobierno provincial es una decisión política acompañarlos y potenciarlos, en este caso a través del Plan Abre, pero también con el subsidio del 50% en la tarifas de luz y agua, los programas del Consejo Provincial del Deporte y de Buenas Practicas”, concluyó Catán.

Por su parte, la presidente del Club Atlético Sportivo Alberdi, Rosana Altomonte, destacó que “estas obras no hubieran sido posible sin el aporte del Estado, así que estamos muy agradecidos y felices de realizar estas modificaciones que brindarán más posibilidades y comodidades para nuestros socios y vecinos”.

El acto de inauguración se desarrolló en el marco de la celebración de los 80 años del club. Ese día también se llevó a cabo el “Super Bailable” de Hoy en mi Barrio, propuesta que lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia junto con la municipalidad, con la presentación de las bandas musicales “Sale con fritas”, “JC Paz” y “La esencia”.

LAS OBRAS
Los aportes entregados por el gobierno provincial alcanzaron la suma de $ 1.418.461 y fueron destinados a la construcción de vestuarios, baños, oficina de administración en la planta alta del edifico y escalera de acceso. Además, se reacondicionaron los baños de las planta baja y las instalaciones de gas y de electricidad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas