Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña

Tiene 31 años y está ausente de su hogar desde febrero.

Se solicita información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda (provincia de Santa Fe) desde el 11 de febrero de 2019.

Según consta en la denuncia, Sergio Emanuel Ludueña tiene tez trigueña; una estatura de 1,60 metros; cabellos negros, largos; ojos negros y contextura robusta. Posee un tatuaje del club de Boca en forma de corazón.

Fue visto por última vez en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y se habría retirado del nosocomio sin su medicación.

Al momento de dejar el hospital vestía campera de buzo color azul, pantalón vaquero, zapatillas y gorra. Llevaba una bolsa negra con sus pertenencias.
En su búsqueda intervienen las subcomisarías 17 y 12, y Fiscalía.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario) o llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas