Noticias

Lifschitz encabezó en Santa Fe el homenaje al Día del Trabajador

“El país no se merece el destino que estamos teniendo y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos”, aseguró el gobernador.

Lifschitz encabezó en Santa Fe el homenaje al Día del Trabajador

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este miércoles el tradicional brindis en homenaje al Día Internacional del Trabajador.

“Gracias a todos los que nos acompañan hoy como todos los 1º de Mayo en que recordamos el Día de los Trabajadores con toda la significación y el sentido histórico que eso tiene para nuestra fuerza política y la mayoría de los dirigentes que están aquí por su trayectoria sindical y su pertenencia política. Somos parte de organizaciones políticas que nacieron al calor de la lucha de los trabajadores por lograr mejores condiciones de vida y organizarse para defender sus derechos”, dijo Lifschitz.

“Desde distintos lugares seguimos fieles a esos principios, consecuentes con esas luchas y esas ideas políticas que tratamos de plasmar, en políticas públicas. ES un momento difícil para el país, tanto para el sector económico y el empresariado nacional, y muy especialmente difícil para los trabajadores y peor para los desocupados, jubilados y pensionados”.

En cuanto al contexto nacional, aseguró que “el país no se merece el destino que estamos teniendo por lo que hemos hecho a lo largo de la historia y creo que tenemos toda la capacidad de encontrar una propuesta de futuro que nos contenga a todos. A ese proyecto tratamos de aportar desde Santa Fe construyendo diálogo, consensos, política de desarrollo inclusivas y buscando respetar los derechos de los trabajadores ampliando la frontera de los derechos sociales y creando mejores condiciones para el desarrollo de las nuevas generaciones”, concluyó.

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, participaron los titulares de las cámaras de Senadores, Carlos Fascendini, y de Diputados, Antonio Bonfatti; miembros del gabinete provincial; y dirigentes sindicales de los sectores públicos y privados.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Audios
  • Miguel Lifschitz

    Descargar