Noticias

La provincia entregó un aporte para repoblar el arbolado público de Castelar

Se trata de 50 mil pesos del programa “Para cada santafesino un árbol”.

Speranza entregó un aporte no reintegrable a la comuna de Castelar

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Medio Ambiente, entregó este jueves un aporte no reintegrable de 50 mil pesos a la Comuna de Castelar, departamento San Martín.

Los fondos, que corresponden al programa “Para cada santafesino un árbol”, serán destinados a la compra de ejemplares para repoblar el arbolado público de la localidad.

La entrega, encabezada por el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, se llevó a cabo en la sede de la cartera en la ciudad de Santa Fe; y recibió el aporte el presidente comunal, Claudio Demaria.

PARA CADA SANTAFESINO UN ÁRBOL
El programa se implementó en el año 2011 para potenciar la importancia del arbolado público en la calidad de vida de los ciudadanos. Entre sus objetivos, se destaca incrementar la masa forestal pública en todo el territorio de la provincia, privilegiar su implantación en los espacios de uso público y promover un proceso participativo y solidario que asegure su amplia difusión en el seno de la sociedad, entre otros.

Los fondos del programa son destinados a la compra de ejemplares arbóreos para poblar o repoblar espacios verdes, parques, plazas, pequeños bosques públicos, monumentos, bulevares, avenidas, calles, senderos, otros espacios como escuelas, hospitales, entes gubernamentales y todo aquello que el Ministerio de Medio Ambiente resuelva.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas