Noticias

La provincia convoca a concurrencia ad honórem para el servicio de psicología del Hospital Provincial de Rosario

La inscripción podrá realizarse a partir de este miércoles y hasta el 15 de junio.

La concurrencia se extenderá por dos años, con la la posibilidad de incrementarla a un tercero, de manera optativa.

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se llevará a cabo una convocatoria a concurrencia ad honórem para cubrir 10 vacantes en el servicio de psicología del Hospital Provincial de Rosario. Los interesados podrán inscribirse a partir de este miércoles y hasta el sábado 15 de junio.

Los postulantes deberán presentar una nota de solicitud de inscripción dirigida a la jefatura del servicio de psicología, fotocopia de título y/o provisorio de egreso legalizado, fotocopia del certificado analítico con promedio legalizado y currículum vitae con fotocopia de los certificados legalizados. Toda esta documentación deberá presentarse en el pabellón de docencia del hospital Provincial (Alem 1450, 1° piso), de 8 a 12 horas.

La concurrencia se extenderá por dos años, con la la posibilidad de incrementarla a un tercero, de manera optativa.

Los aspirantes interesados podrán concurrir a una reunión informativa que se desarrollará el jueves 6 de junio a las 8:30, en el pabellón de docencia. Asimismo, el jueves 20 de junio a las 8:30 se realizará una evaluación escrita y, posteriormente, una entrevista de índole personal.

El ámbito de desarrollo, en el caso de niños, es en sala de internación pediátrica y neonatología mientras que para adultos, será en sala de internación, unidad de terapia intensiva, unidad coronaria y maternidad.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos