Noticias

La provincia presentó la Feria Verde de Coronel Domínguez

Se realizará el domingo 26 de mayo, a partir de las 10, en el camping comunal.

La provincia presentó la Feria Verde de Coronel Domínguez

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, presentó este jueves la Feria Verde de Coronel Domínguez, que se realizará el domingo 26 de mayo, desde las 10 horas, en el camping comunal de la localidad, ubicada a 25 kilómetros de Rosario.

En el acto, realizado en la delegación Rosario de esa repartición, Ciciliani estuvo acompañada por la presidenta comunal Mónica Villegas. "Damos todo nuestro apoyo a esta iniciativa, que se enmarca en valores que son pilares de nuestras políticas publicas: innovación, sustentabilidad y desarrollo territorial", destacó la ministra.

"La producción de alimentos sustentables es una necesidad y es un enorme desafío que se debe asumir desde el Estado", sostuvo.

La Feria Verde de Coronel Domínguez se realiza en el marco de Territorios Sustentables. Durante la jornada, se hará una fuerte apuesta a la gastronomía regional, emprendedores ofrecerán su producción y también habrá lugar para las energías renovables. Los más chicos podrán dar paseos en sulky y habrá payasos. En el cierre, habrá un espectáculo artístico.

La iniciativa es acompañada por la secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, por considerarla de valor turístico para la región.

Participarán de la Feria Verde: La Red de Municipios y Comunas Contra el Cambio Climático, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la secretaría de Estado de la Energía, el Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Innovación y Cultura, y las comunas de Uranga, Soldini y Coronel Domínguez.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas