Noticias

La provincia participó de la apertura de la Segunda Feria del Libro del Jaaukanigás

El evento se realiza en Villa Ocampo, hasta el 2 de junio.

.La provincia participó de la apertura de la Segunda Feria del Libro del Jaaukanigás.

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, participó este viernes en Villa Ocampo (departamento General Obligado) de la apertura de la segunda edición de la Feria del Libro del Jaaukanigás. El evento se lleva a cabo en la sede del Instituto General Manuel Obligado, hasta el 
domingo 2 de junio.

Durante la apertura del evento, Speranza señaló que “este tipo de encuentros nos permiten realizar una valorización de nuestros espacios naturales”, al tiempo que destacó “el contenido de la feria que presenta una variada oferta cultural para todas las edades".

“Debemos generar más actividades de este estilo para seguir trabajando en la concientización sobre el cuidado de nuestros ecosistemas y para que los santafesinos puedan conocer y disfrutar de lugares que son únicos”, concluyó el ministro.

El evento se desarrolla hasta el domingo 2 de junio en la sede del Instituto General Manuel Obligado (Francisco Conti 1545), bajo la modalidad de feria, en la que además se realizarán charlas y se presentarán números artísticos.

PRESENTES
Estuvieron presentes, además, el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán; la diputada provincial Estela Yacuzzi, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas