Noticias

La provincia inició las obras de remodelación del Registro Civil de Rufino

Las mejoras edilicias forman parte de un plan integral que viene implementando el gobierno santafesino. Ya son 15 las oficinas refaccionadas o que se encuentran en proceso de remodelación.

Obras de remodelación en las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Rufino.

El gobierno provincial comenzó las obras de remodelación de las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Rufino (departamento General López), ubicadas en bulevar San Martín 10. El espacio contará con un nuevo mobiliario y una sala destinada únicamente para los trámites matrimoniales. Las tareas demandarán una inversión de $ 800.000.

Los trabajos dieron inicio el pasado jueves y el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Matías Figueroa Escauriza, dijo durante una recorrida por el lugar que “esta remodelación forma parte de un plan integral en toda la provincia. Ya llevamos refaccionadas 15 oficinas del Registro Civil, algunas ya inauguradas y otras todavía en obra”.

También manifestó que "desde el gobierno provincial nos comprometimos a seguir mejorando las oficinas del Registro Civil, cuyas instalaciones deben ser un ámbito acorde a los trámites que se van a hacer allí”.

De la actividad participaron también el diputado provincial Oscar Pieroni y la concejala María Ana Menghini.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas