Noticias

La Franja del Río propone múltiples actividades para este viernes

Habrá propuestas diversas, entre ellas, la presentación de talentosos artistas.

Este viernes habrá múltiples actividades en la Franja del Río.

Este viernes habrá múltiples actividades en la Franja del Río, en la ciudad de Rosario. Desde las 10 de la mañana “La mutualidad, construcciones ciudadanas”, recibirá sus primeros visitantes que hasta las 18 horas trabajarán en las actuales campañas colectivas que se producen en el Galpón 13.

Además, a las 17 horas se realizará una capacitación de la campaña “Cosecha pública: La huerta en casa”, una instancia de aprendizaje coordinada por el equipo del programa de Agricultura Urbana para hacer huertas en pequeños espacios de tierra.

Llegando la noche, el Galpón 17 abre sus puertas para vivir la segunda fecha del “Viernes 3x1”, una propuesta con entrada gratuita que ofrece un atardecer diferente junto al río en el Mercado de Frutos Culturales. Desde las 18 horas se dictarán clases de “Coctelería hogareña” para aprender a hacer cócteles con lo que tengamos en casa. A las 19 horas comenzará el recital de Dani Pérez.

Además, se puede visitar el Parque de hamacas de Martín Churba, en la muestra “Cantar-Volar, Volar-Cantar”. Habrá sorteos y ofertas especiales por el Día del Padre en todos los puestos del Mercado.

Para cerrar el viernes, “Mamita Peyote” llega al Galpón 11 para despedirse del público rosarino antes de su gira por Estados Unidos. Será desde las 22 horas en el Galpón de la Música.

En el Galpón 15 se inauguran los “Conciertos envolventes”, un nuevo ciclo musical gratuito de La Franja del Río. Se trata de una experiencia sensorial diferente, basada en conciertos especialmente diseñados para el espacio con sistema surround y proyecciones. Abrirá esta nueva propuesta, el increíble Charlie Egg y músicos invitados desde las 21 horas.

Como siempre, los puestos del mercado estarán abiertos de 15 a 20 horas.

Se puede encontrar más información sobre La Franja del Río en el siguiente link o en la cuenta de instagram @franjadelrio.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas