Noticias

La provincia realizará distintas actividades durante las vacaciones de invierno en el parque “Héroes de Malvinas”

Habrá espectáculos y juegos para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Las actividades fueron programadas por el Ministerio de Innovación y Cultura.

El Ministerio de Innovación y Cultura programó diversas propuestas para estas vacaciones de invierno, que se realizarán en el parque “Héroes de Malvinas”, en el Museo del Deporte Santafesino de Rosario. En caso de lluvia, las actividades serán suspendidas.

Este sábado, a partir de las 14 horas, se presentará el espectáculo "Desprovisto", del grupo “Tallarín con banana”. Es un show en el cual dos personajes se visten frente al público y compiten por ver quién hace su mejor pirueta creando situaciones que implican al espectador.

El mismo sábado a las 16 horas se proyectará en la gran pantalla, el partido que disputarán por el tercer puesto de la Copa América, el seleccionado argentino y su par chileno en el estadio “Arena Corinthians” de San Paulo.

El domingo, a partir de las 14 horas, la actividad artística estará a cargo de José Guirado, quien presentará “Calle del circo y la alegría”. Es una escuela de circo ambulante que invita a todos a recorrer con el propio cuerpo y a vivir en primera persona las diversas y mágicas áreas de este arte milenario.

A las 17 horas se proyectará la final de la Copa América que enfrentará al seleccionado local, Brasil y al combinado de Perú en el estadio “Maracaná” de Río de Janeiro.

El sábado 13 de julio, a partir de las 14 horas, se proyectarán cortometrajes en la pantalla y culminará la jornada con la presentación de “Les Amici”, una compañía de artistas internacionales especializada en circo que fusiona acrobacias, destrezas aéreas, malabares, teatro, humor y danza. El resultado es un extraordinario despliegue de sorpresas, emociones y fantasías que disfrutan grandes y chicos.

El domingo 14 de julio, a partir de las 14 horas, continúa la proyección de cortometrajes para niños y el momento artístico llega de la mano de “Talindo”. Integrado por Alejandra Zambrini, Rodrigo Abecasis y Caburo, la propuesta, con gags y escenas teatrales de humor universal, genera un intercambio fluido con chicos y grandes que participan de las canciones.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas