Noticias

La provincia participará de la feria “Caminos y sabores” en Buenos Aires

Será desde este sábado y hasta el martes, en el predio ferial de La Rural, acompañando a 15 emprendimientos santafesinos en una de las ferias de alimentos más portantes del país.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, participará en la Ciudad de Buenos Aires de una nueva edición de la feria “Caminos y sabores”, el evento de comercialización de productos regionales y alimentos más importante del país y uno de los más destacados de América Latina. Será desde este sábado y hasta el martes en el predio ferial La Rural.

En la oportunidad, la provincia acompañará a 15 micro y pequeñas industrias agroalimentarias promocionadas mediante la marca “De Mi Tierra Santa Fe”, que otorga el Ministerio de la Producción a micro, pequeños y medianos emprendimientos (mipymes) destacados.

En la presente edición de la feria, el espacio provincial contará con dos islas de 162 metros cuadrados en el Camino Federal. Allí expondrán su trabajo firmas dedicadas a la fabricación de dulces, cerveza artesanal, fernet, conservas, quesos y alfajores, entre otras producciones.

DE MI TIERRA SANTA FE
Es un marca colectiva de promoción que otorga el Estado provincial a través del Ministerio de la Producción, a aquellas producciones agroalimentarias realizadas por mipymes, asentadas en el territorio santafesino, que cumplan con los requisitos establecidos. Actualmente, existen más de 160 mipymes certificadas en la provincia.

CAMINOS Y SABORES”
Es una feria de alimentos regionales, turismo y artesanías que tuvo su primera edición en octubre del 2005 y, desde entonces, se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

Apunta al fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural, con dimensión federal, en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas