Noticias

El Tríptico de la Imaginación y El Alero de Coronel Dorrego no abrirán sus puertas este viernes

Las actividades programadas por vacaciones de invierno en estos espacios culturales retomarán la normalidad este sábado. Por su parte, el Centro Cultural Provincial, Sapukay y los museos desarrollan este viernes, sus propuestas con normalidad.

El Tríptico de la Imaginación y El Alero de Coronel Dorrego no abrirán sus puertas este viernes.

El Ministerio de Innovación y Cultura informó que el Tríptico de la Imaginación (El Molino. Fábrica Cultural, La Redonda, y La Esquina Encendida) y El Alero de Coronel Dorrego no abrirán sus puertas este viernes, debido al paro de colectivos que imposibilita a sus trabajadores y residentes culturales cumplir con sus labores. Todos estos espacios culturales de la provincia retomarán la normalidad y sus programaciones especiales por las vacaciones de invierno durante el fin de semana.

En tanto, el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo", Sapukay (Rincón), El Alero Las Flores y el Museo Histórico Provincial abren normalmente este viernes y desarrollan sus actividades previstas. En el caso del Museo "Rosa Galisteo de Rodríguez", tendrá sus puertas abiertas para visitas pero no ofrecerá la actividad “Un viaje por el Rosa”.

La agenda completa de vacaciones de invierno para este fin de semana se puede consultar en este link.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas