Noticias

Lifschitz participó de la primera Fiesta Provincial del Arroz Soldinense

“En estos encuentros podemos compartir la tarea diaria de construir una sociedad mejor. A eso nos hemos dedicado a lo largo de estos cuatro años”, destacó el gobernador.

Lifschitz participó de la primera Fiesta Provincial del Arroz Soldinense.

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por el presidente comunal de Soldini, Alejandro Luciani, dejó inaugurada este domingo la primera "Fiesta Provincial del Arroz Soldinense", cuyo objetivo es potenciar la economía local con una mirada enfocada en el turismo, utilizando para la celebración de un alimento como el arroz cuyo cultivo está ampliamente difundido en la provincia de Santa Fe.

“Soldini está recogiendo la tradición de una localidad. Este es un arroz famoso en toda la región, que hemos podido disfrutar en distintos eventos y que ahora tiene su propia fiesta. Es algo muy bueno que los pueblos rescaten y celebren su propia historia, sus propias tradiciones”, resaltó Lifschitz. 

“En estos encuentros podemos compartir la tarea diaria de construir una sociedad mejor. A eso nos hemos dedicado a lo largo de estos cuatro años, que han sido muy intensos para nosotros. Hemos puesto en marcha un ambicioso plan de obras en toda la provincia: nuevas rutas y repavimentaciones; obras hídricas y de defensa; obras eléctricas; viviendas; desagües y obras de saneamiento; obras para la salud y la educación; entre muchas otras. No hemos tenido descanso y hemos ejecutado más de 1300 proyectos”, afirmó.

"Todas estas obras, grandes y pequeñas, fueron pensada con el mismo objetivo: el de mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos”.

El gobernador también felicitó el trabajo de los presidentes comunales y de los intendentes presentes: “Esta es una tarea coordinada, lo que hemos hecho en Soldini también lo realizamos en pequeños pueblos y grandes ciudades. No ha quedado una sola localidad, de las 365 de la provincia, en la que no hayamos realizado obras”.

En la celebración se realizó, además, una exposición de emprendedores y artesanos de Soldini y de la región.

PRESENTES

De la actividad, llevada a cabo en el Camping Comunal de Soldini, también participaron, la diputada provincial, Clara García; el concejal de la ciudad de Rosario, Enrique Estévez; entre otros funcionarios provinciales y locales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos