Noticias

La provincia celebró el 165º aniversario de la Unidad Regional II de Policía

El acto se llevó a cabo en la sede ubicada en Ovidio Lagos al 5200 de la ciudad de Rosario y fue encabezado por el ministro Pullaro.

La provincia celebró el 165º aniversario de la Unidad Regional II de Policía

Los ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, encabezaron este martes la conmemoración por los 165 años de la creación de la Unidad Regional II de Policía, departamento Rosario.

“El gobernador Miguel Lifschitz nos propuso desafíos y uno de ellos era mejorar el sistema de policía que tenía la ciudad de Rosario. Hemos trabajado mucho durante estos 44 meses de gestión y dejamos la vara en un lugar muy alto. Las fuerzas policiales fueron eficientes y trabajan día a día para honrar su juramento”, destacó Pullaro, durante el acto en la Plaza de Armas de la Unidad Regional II.

“Seguimos trabajando para garantizar la seguridad pública y dando respuestas. Debido a las reformas que llevamos adelante en estos cuatro años, la próxima gestión se va a encontrar con una policía mucho mejor en la provincia de Santa Fe", concluyó Pullaro.

Estuvieron presentes los jefes de Policía de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Villanúa, y de la Unidad Regional II, Marcelo Gómez; y la subjefa de la Unidad Regional II, Carina Degrá.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos