Noticias

La provincia presenta la obra teatral “Tengo una muñeca en el ropero”

Será este jueves a las 20:30 en “Plataforma Lavarden” de Rosario, con entrada libre y gratuita.

Será este jueves a las 20:30 en “Plataforma Lavarden” de Rosario, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, presenta este jueves en Rosario, la obra teatral “Tengo una muñeca en el ropero”. Será a partir de las 20:30 en “Plataforma Lavardén” (Sarmiento 1201) con entrada libre y gratuita que podrá retirarse en la boletería del teatro.

SÍNTESIS ARGUMENTAL 
Julián tiene que mudar su ropero, ese que usaba cuando era chico y en el que muchos de sus tesoros, secretos y no tan secretos, todavía están guardados: la pelota de fútbol, la camiseta de básquet, las revistas de Batman, la Barbie que le robó a su hermana para esconderla, envuelta en un buzo en el estante más alto, porque jugar con muñecas era algo prohibido.

A través de los objetos de la niñez que va encontrando, Julián reconstruye los momentos de su vida en los que tuvo que afrontar su homosexualidad frente a su familia y sus amigos.

La dramaturgia pertenece a María Inés Falconi, actúa Julián Sierra, la dirección corresponde a Carlos de Urquiza, el diseño de vestuario y de arte es de Endi Ruiz, en video están Julián Carschenboim y Santiago Squadroni, la fotografía y el diseño gráfico es de Antú Martín y la asistencia de dirección está a cargo de Elena Zago.

Para más información, los interesados pueden ingresar al Facebook /enelropero/.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas