Noticias

Lifschitz participó de la 2ª Fiesta Provincial de las Legumbres

La misma se realiza en la localidad de General Domínguez y cuenta con stands de emprendedores, patios de comidas, feria de artesanos y espectáculos musicales.

Lifschitz participó de la 2º Fiesta Provincial de las Legumbres.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado, en el predio del ferrocarril de la localidad de General Domínguez, de la 2ª Fiesta Provincial de Las Legumbres, una muestra agroproductiva de toda la región, con diferentes stands de emprendedores, patios de comidas, feria de artesanos y espectáculos musicales. 

"Un gran saludo a todos los productores. Felicitaciones por esta segunda edición" que tendrá mayor relevancia ya que "la legislatura la va a nombrar como la Capital de Las Legumbres de la provincia de Santa Fe, y le dará carácter oficial de fiesta provincial", explicó Lifschitz.

"Esta es una verdadera fiesta de la producción y del trabajo de un sector agropecuario dedicado fundamentalmente a las legumbres en esta región, y que hoy están frente a un desafío de poder darle otra escala. Nuestra provincia tomó ese desafío a través de organizaciones como el INTA y el Ministerio de la Producción".

"La coyuntura económica seguramente va a ser superada en unos meses, esperamos que lo antes posible. Y a pesar de eso tenemos un sector agropecuario que nunca baja los brazos y estoy seguro que aún en este contexto negativo vamos a salir adelante", resaltó el gobernador.

APORTE
Por otro lado, Lifschitz le otorgó a la presidente comunal de Coronel Domínguez, Mónica Villegas, un aporte por $ 1.155.800, para el proyecto “iluminación loteo Santa Clara” en el marco del “Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas