Noticias

ASSA interrumpirá el servicio de agua potable en Reconquista

Será este miércoles, entre las 0 y las 20 horas, para concretar en obras en la planta potabilizadora de esa ciudad.

Los trabajos permitirán avanzar en la vinculación y alimentación de la planta con el nuevo acueducto ejecutado por el gobierno provincial.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) indicó que este miércoles de 0 a 20 horas se interrumpirá el servicio en toda la ciudad de Reconquista (departamento General Obligado), que se abastece desde la planta potabilizadora ubicada en Irigoyen y Pietropaolo.

El motivo de esta alteración en la prestación habitual es avanzar con dos frentes de trabajo simultáneos dentro de la planta potabilizadora, de cara a su futura vinculación y alimentación desde el nuevo acueducto ejecutado por el Gobierno de Santa Fe. Este operativo consiste en la colocación de dos conjuntos de piezas especiales y válvulas de gran diámetro.

Los trabajos forman parte de una serie de intervenciones que se vienen desarrollando, en esta oportunidad, con un empalme consecutivo a la pieza especial colocada tiempo atrás y la tarea de vinculación de bombeo actual con nuevo colector en ejecución. Para ello, será necesaria la participación de una grúa pesada, un camión con hidrogrúa de ASSA y un equipo de 15 operarios y técnicos de la empresa estatal.

En cuanto a los centros de salud, se informó que se desplegará un operativo de asistencia especial.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad que se supera dejando circular agua por unos minutos.

Ante cualquier consulta, ASSA solicita comunicarse al Centro de Atención Telefónica 24 horas, 08107772000 o en la página web www.aguassantafesinas.com.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas