Noticias

La provincia invita a un concierto en la Casa de la Cultura

Será este sábado desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Spinassi y Pujals presentarán en la oportunidad el disco “Desansando rumbos”, editado por Acqua Records con el apoyo de Espacio Santafesino Ediciones.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a disfrutar del concierto que brindarán el pianista Eduardo Spinassi y la cantante Marcela Pujals. Será este sábado desde las 18 horas en la Casa de la Cultura (bulevar y Güemes).

En la oportunidad, el dúo de piano y voz presentará el disco “Desandando rumbos”, editado por Acqua Records con el apoyo de Espacio Santafesino Ediciones, con producción de Mariana Gómez Castilla. El trabajo reúne 10 obras del pianista y compositor Edgar "Tucho" Spinassi y composiciones de Julio Gómez Oromi y Margarita Durán.

MARCELA PUJALS
Actriz y cantante, nació en San Nicolás de los Arroyos. Integró un grupo teatral independiente en su ciudad natal durante muchos años. Integró el grupo vocal Gente de Canto, presentándose en diversos escenarios y grabando su primer CD en el año 2003. Desde 1991 vive en la ciudad de Buenos Aires.

En el año 2016 volvió a su camino de solista realizando un recital junto con Eduardo Spinassi, con quien acaba de sacar su primer material rescatando la obra de Edgar Spinassi.

EDUARDO SPINASSI
Pianista rosarino que recorre una amplia gama de la música argentina, tanto en el folclore como en el tango.

Como intérprete realizó giras nacionales e internacionales solista, como así también junto con Domingo Cura, Raúl Carnota, Cristina y Hugo, Cuti y Roberto Carabajal, Suna Rocha, Ángela Irene, Chango Nieto y Soledad Pastorutti, entre otros. También tuvo destacadas actuaciones junto a Juancho Perone, Marcelo Stenta, Myriam Cubelos y Jorge Fandermole, Franco Luciani y Mavi Díaz. Asimismo, participó como invitado en la grabación de numerosos discos con Lorena Astudillo, Cuti y Roberto Carabajal, Franco Luciani, Enrique Llopis, Soledad Pastoruti, entre otros artistas.

Fue director musical de la delegación santafesina en el Festival de Cosquín, convocado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, presentándose también en la Feria Nacional del Libro y en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad Rosario.

Además, se desempeñó como director musical en los discos de artistas como Juan Iñaki, Canto Cuatro, Luna Creciente y otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas