Noticias

La provincia invita a un recital de hip hop en el patio de la Casa de la Cultura

Participarán más de 25 jóvenes de 12 barrios de la capital provincial que integran el Taller de Rimas, del programa Juventudes Incluidas. Será este viernes a las 18 horas con entrada gratuita.

El recital en el patio de la Casa de la Cultura se llevará a cabo en el marco del programa Juventudes Incluidas, con entrada libre y gratuita.

Los ministerios de Innovación y Cultura y de Seguridad de la provincia invitan al recital que brindarán más de 25 jóvenes de la ciudad de Santa Fe, propuesta enmarcada en el programa Juventudes Incluidas, de la secretaría de Seguridad Comunitaria. Será este viernes a las 18 horas en el patio de la Casa de la Cultura (bulevar Gálvez y Güemes) con entrada libre y gratuita.

TALLER DE RIMAS
Nació en 2014 a través del programa “Juventudes incluidas”, como un espacio de orientación cultural en el ámbito de la cultura de hip hop, con el objetivo de promover derechos y accesos a bienes culturales.

Emiliano Delfino, artista y psicólogo social coordinador el proyecto, reseñó que “a lo largo de estos cinco años se han conseguido muchos logros y se alcanzaron muchas metas. Este fue y sigue siendo un largo camino por recorrer, pero el taller ya tiene su trayectoria”, señaló.

Asimismo, remarcó que “durante estos años nos venimos reuniendo dos veces por semana para trabajar juntos en canciones, videoclips, marketing para promover la música por las redes, fotografías en estudios profesionales y grabación de las canciones. Conocimientos de escritura, oralidad y técnicas de improvisación son los pilares en los cuales el taller se sostiene, siempre abierto a la comunidad de jóvenes de la ciudad, de cualquier barrio y edad”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas