Noticias

5RTv realizará un especial de los Juegos Evita

Este sábado, a las 21 horas, el canal provincial revivirá las mejores historias y momentos de la delegación santafesina en la ciudad de Mar del Plata.

5RTv realizará un especial de los Juegos Evita.

La provincia de Santa Fe participó una vez más en los Juegos Nacionales Evita con una delegación de 800 deportistas surgidos del programa Santa Fe Juega, iniciativa implementada por los ministerios de Desarrollo Social y de Educación, que en la edición 2019 tuvo 190.000 participantes de más de 300 localidades. 

El certamen nacional, que reunió a 20.000 jóvenes de todo el país del 6 al 11 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, tuvo competencias en 36 disciplinas convencionales y siete adaptadas, en diferentes categorías y modalidades.

En los deportes adaptados Santa Fe obtuvo 31 medallas de oro, 18 de plata y 16 de bronce, mientras que en los deportes convencionales logró 34, 25 y 29 respectivamente, posicionándose segunda en el medallero global debajo de Buenos Aires y por encima de Córdoba, Chaco y Mendoza.

Durante todo el certamen, un equipo de 5RTv, el canal público de la provincia, realizó cobertura y registro de diversas disciplinas y las mejores historias de los deportistas santafesinos. El especial de los Juegos Nacionales Evita será este sábado desde las 21 horas y también podrá disfrutarse desde la página del canal y sus redes sociales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas