Noticias

La Subdirección Provincial de Higiene y Salud del Trabajador tiene nueva sede en Rosario

La misma se ubica en Suipacha 581 de esa ciudad. Se trasladó a un edificio renovado, más amplio, accesible y que duplica el número de consultorios para la evaluación y atención de los trabajadores e ingresantes a la administración pública provincial.

La Subdirección Provincial de Higiene y Salud del Trabajador tiene nueva sede en Rosario.

El Ministerio de Salud informó que la Subdirección Provincial de Higiene y Salud del Trabajador (Salud Laboral), trasladó su sede a Suipacha 581 de la ciudad de Rosario, edificio que mejora las condiciones de accesibilidad física, incorporando más rampas, prescindiendo de escaleras, entre otras medidas arquitectónicas en sus tres pisos.

Asimismo, en la nuevo domicilio, se duplicaron los consultorios ya que en el anterior eran cinco y ahora son 10.  

"Todo esto redundará en una mayor accesibilidad y en una mejor atención de los trabajadores estatales del Nodo Rosario que deban concurrir a la subdirección", enfatizó el subdirector provincial de Higiene y Salud del Trabajo, Ariel Giovanetti.     

Esta subdirección tiene como misión principal, entre otras, evaluar las condiciones de salud de los ingresantes o postulantes a ingresar a la Administración Pública de la provincia de Santa Fe.  

Asimismo, es el contralor y garantía de su salud en el ámbito y ambiente donde se desempeñan durante su carrera laboral.  

También, evalúa la situación de salud de los empleados estatales cuando se ven obligados a tomar licencia por razones de enfermedad o afecciones, ya sean físicas o psíquicas.    

Los días y horarios de atención no se modifican, siendo estos de lunes a viernes de 7 a 13 horas.  

CONSULTAS Y CONTACTOS
Quienes requieran mayor información pueden comunicarse al 0341 - 4308318 ; 0341 - 4356023 o vía mail a dghigiene.rosario@santafe.gov.ar

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas