Noticias

El gobierno provincial confirmó que los jubilados y pensionados del tercer, cuarto y quinto turno podrán realizar adelanto de haberes

Se trata de aquellas personas que cobran sus haberes después del 10 de diciembre, quienes podrán utilizar la herramienta “adelanto de haberes” que brinda el agente financiero provincial a partir de este jueves por la mañana.

El gobierno provincial confirmó que los jubilados y pensionados del tercer, cuarto y quinto turno podrán realizar adelanto de haberes.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, confirmó que los jubilados y pensionados del tercer, cuarto y quinto turno del cronograma de pago podrán realizar adelanto de haberes.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Pablo Gorbán, confirmó que “a partir de este jueves por la mañana estará disponible la herramienta adelanto de haberes. El agente financiero provincial, Nuevo Banco de Santa Fe, autorizó esta gestión”.
 
De esta manera se logró dar una solución a cuestiones jurídicas relativas a la transición de gobierno: el gobierno saliente no puede firmar órdenes de pago más allá del 10 de diciembre y el gobierno entrante no tiene firma autorizada hasta el 11 de diciembre. 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas