Noticias

Santa Fe participó del Consejo Federal de Trabajo

Asistió el ministro Sukerman.

"Necesitamos contar con herramientas que nos permitan generar trabajo y políticas de inclusión, es decir, un Estado presente", afirmó Sukerman.

El Ministro santafesino participó de la reunión 113 del Consejo Federal de Trabajo encabezado por su par nacional Claudio Moroni, en donde se trazaron los lineamientos de la política laboral en Argentina para los próximos años.

En primer término, el ministro Sukerman remarcó la “necesidad de la provincia de contar con herramientas que nos permitan generar trabajo, políticas de inclusión, en definitiva, un Estado presente, cerca de cada santafesino”.

“Tenemos que fortalecer el trabajo conjunto entre los diferentes niveles del Estado, junto a las empresas y los trabajadores, para lograr un desarrollo equilibrado que vuelva a poner a la Argentina y a Santa Fe de pie” amplió el titular de la cartera laboral.

Para finalizar, el ministro santafesino destacó la importancia de la creación de la Dirección de Empleabilidad Inclusiva en la cartera local: “En estos tiempos de escasez de recursos hay que fortalecer la capacitación y la inclusión de los sectores más vulnerables y de las mujeres”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas