Noticias

Frana: "Estamos mejorando los servicios para más de 30 mil vecinos"

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat recorrió las obras de pavimentado, cordón cuneta, rampas especiales, veredas de hormigón, mejorado de ripio y desagües pluviales que la provincia realiza en barrios de la ciudad de Santa Fe.

Frana: "Estamos mejorando los servicios para más de 30 mil vecinos"

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, recorrió junto al director provincial de Vivienda, José Kerz, las obras de infraestructura de los barrios Centenario, Villa Hipódromo, Pompeya y Las Flores, de la ciudad de Santa Fe, trabajos que mejorarán la accesibilidad a los servicios, la calidad de vida y la circulación, brindando más seguridad y generando un normal escurrimiento del agua de lluvias.

Al respecto, la funcionaria expresó que “nuestra responsabilidad es mejorar la vida a todos los santafesinos a lo largo y ancho de la provincia, hacerla más digna y justa, permitiendo que todos tengan la oportunidad de acceder a los servicios, de eso se trata el hábitat".

Asimismo, ratificó que "desde que asumimos el gobernador nos pidió trabajar por una Santa Fe accesible para todos, mejorando las condiciones de hábitat de los sectores más postergados y contrarrestar los desequilibrios territoriales".

Por su parte, Kerz brindó detalles sobre las cuatro obras: "En Centenario, Nueva Pompeya y Villa Hipódromo se realizan tareas de pavimentado, cordón cuneta, rampas especiales, veredas de hormigón, mejorado de ripio y desagües pluviales. Estas obras le cambian la vida a los vecinos porque logran una mayor accesibilidad y una mejor calidad de vida. Creemos que con estas intervenciones se va a impactar en más de 10 barrios de la ciudad, beneficiando a más de 30 mil vecinos".

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas