Noticias

Roberto Sukerman llevó adelante una agenda de trabajo con los ministros nacionales Moroni y Kulfas

Dialogaron sobre los conflictos laborales que inciden en la provincia y analizaron el vínculo entre producción y trabajo para superar la pandemia respectivamente.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, mantuvo una reunión con su par nacional, Claudio Moroni,  para dialogar sobre diversos conflictos colectivos que se encuentran en tratamiento en el Ministerio de Trabajo de la Nación y que tienen incidencia en la provincia de Santa Fe.

Del encuentro también participaron funcionarios de las direcciones de Empleo Digno y Empleabilidad Inclusiva de la provincia, para conversar sobre distintas acciones que se vienen llevando adelante en materia de capacitación y formación con salida laboral que promueven ambos ministerios.

Por otra parte, Sukerman mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. Al término del encuentro, el ministro santafesino expresó: “El vínculo permanente entre producción y trabajo nos permitió sobrellevar esta pandemia. Hoy seguimos trabajando de forma conjunta para superar la crisis económica que también nos dejaron los 4 años de políticas anti industriales que tuvimos durante el macrismo”.

Finalmente, el funcionario también se reunió con Marcelo Domínguez, gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, con quien avanzó en la firma de convenios vinculados a la implementación de la Ley de ART en Santa Fe.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas