Noticias

La provincia firmó un convenio de asistencia técnica y formación profesional con la Universidad Nacional del Litoral

El acuerdo se realizó con el Ministerio de Trabajo y busca potenciar la formación profesional para mejorar la empleabilidad tanto en el sector público como en el privado.

Autoridades durante la firma del convenio.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, firmó un convenio de cooperación recíproca con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para la realización de actividades de investigación, programas de asistencia técnica, capacitación, extensión y otras actividades de formación profesional.

En el acuerdo se destaca que “la educación y la formación profesional son herramientas fundamentales para mejorar la empleabilidad, conocimientos y competencias de las personas y la productividad pública y privada”. Al respecto, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, destacó que “siempre es un orgullo articular con las universidades públicas de Santa Fe”.

La firma estuvo encabezada por el ministro santafesino, junto al Dr. Enrique Mammarella, rector de la UNL, en la que también participaron el Dr. Javier Aga, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Ayelén García Gastaldo, secretaria de Investigación, el profesor Sebastián Coppoletta y el Dr. Alejandro Piveta.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas