Noticias

La provincia licitará obras para abastecer de agua a tres barrios de Sauce Viejo

La toma de agua se realizará desde el acueducto Desvío Arijón beneficiando a los barrios Jorge Newbery, Altos del Sauce y Loteo Mántaras. El presupuesto oficial supera los 51 millones de pesos.

La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos, realizará el acto licitatorio para la obra Acueducto Desvío Arijón: Ampliación Etapa 1.

El ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos, realizará el acto licitatorio para la obra Acueducto Desvío Arijón: Ampliación Etapa 1 Ramal Barrios Jorge Newbery, Altos Del Sauce, y el nuevo Loteo Mántaras de la ciudad de Sauce Viejo. La obra beneficiará a más de 13 mil habitantes.

El mismo se abastecerá del acueducto principal que se desarrolla desde la toma ubicada sobre el Río Coronda, en la localidad de Desvío Arijón, hasta la ciudad de Santa Tomé – Acueducto Desvío Arijón Etapa 1.

El acto de apertura de ofertas se realizará el lunes 28 de diciembre a las 10 horas, en la Asociación Vecinal Altos del Sauce, sita en calle Noruega 1200 de la ciudad de Sauce Viejo.

LA OBRA

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 51.018.349,73 y un plazo de ejecución de 8 meses. El tramo proyectado descargará en una cisterna de hormigón armado a ejecutar de 1000 m3 de capacidad de reserva, desde la cual se impulsará mediante bombas centrífugas hacia un tanque elevado existente de 150 m3 de capacidad. Se incluyen instalaciones accesorias y cerco perimetral.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas