Noticias

La provincia coordina acciones policiales y de investigación para la ciudad de San Lorenzo

Funcionarios del Ministerio Público de la Acusación y el intendente Raimundo, mantuvieron una reunión de trabajo para profundizar acciones operativas, policiales y de investigación en esa zona.

La provincia coordina acciones de seguridad para la ciudad de San Lorenzo.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, mantuvo este lunes, una reunión operativa con el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; y el fiscal general, Jorge Baclini para profundizar acciones operativas, policiales y de investigación en esa zona.

Al término del encuentro, el subsecretario de Prevención y Control, Alberto Mongia aseguró que “estamos acá porque la seguridad ciudadana se hace entre todos y todas, y vinimos a coordinar los operativos de interceptación de Delitos Predatorios (IDP) y los de Intervención Estratégica Situacional (IES) que ya se están haciendo pero que vamos a ajustar en horarios y lugares. Para nosotros es fundamental que hagan las denuncias al 911, ya que la investigación criminal funciona a la par de la policía preventiva y esa información es muy valiosa a la hora de esclarecer los hechos”, remarcó.

“Desde el Ministerio de Seguridad tenemos todas las herramientas y dispositivos para llevar adelante la prevención e investigación criminal; vinimos junto con el MPA y los jefes policiales a dar respuestas a los justos reclamos de vecinos y a mejorar lo que venimos haciendo desde que asumimos”, añadió Mongia.

Participaron de la reunión además, la fiscal regional, Marita Iribarren; el secretario de la Fiscalía Regional, Juan Sánchez; el subsecretario de Investigación Criminal, Pablo Álvarez, y el jefe de la Unidad Regional San Lorenzo, Claudio López.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas