Noticias

La provincia dispuso el otorgamiento de más de $25 millones a la localidad de Villa Gobernador Gálvez

Se trata de aportes no reintegrables correspondientes a 2021 destinados a la adquisición de rodados.

Los aportes se encuentran en el marco de la Ley de Fondos de Obras Menores.

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Gestión Pública, que conduce Marcos Corach, dispuso el otorgamiento de más de $25 millones a la localidad de Villa Gobernador Gálvez, del departamento Rosario, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

Al respecto, el ministro de la cartera, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, escuchamos las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

A su vez, Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

DETALLES DE LOS APORTES
>> La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez recibirá $25,629,673,26, correspondientes a 2019, para la adquisición de cuatro camiones de cabina simple, cuatro terceros ejes anteriores con suspensión neumática y cuatro equipos compactadores de residuos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas