Noticias

La provincia dispuso el otorgamiento de más de $4 millones a localidades del departamento La Capital

Se trata de aportes no reintegrables para la adquisición de rodados y realización de obras destinados a las comunas de Emilia y Monte Vera.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, dispuso el otorgamiento.

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Gestión Pública, que conduce Marcos Corach, dispuso el otorgamiento de más de $4 millones a las localidades de Emilia y Monte Vera, del departamento La Capital, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

Al respecto, el ministro de la cartera, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, escuchamos las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

A su vez, Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

Detalles de los aportes

>> La comuna de Emilia recibirá $4,212,233,30, correspondientes a 2020 y 2021, para la adquisición de un camión.

>> La comuna de Monte Vera dispondrá de $247.037,89, correspondientes a 2019, destinados a la realización de un cordón cuneta en planta urbana.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas