Noticias

La provincia entregará aportes a la comuna de San Jerónimo Sud

Se trata de un aporte no reintegrable de $ 4.851.278,25 para la ejecución de cordón cuneta, badenes y estabilizado granular.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gestión Pública, otorgará un aporte no reintegrable de $ 4.851.278,25 a la comuna de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

Dichos aportes serán destinados a la ejecución de cordón cuneta, badenes y estabilizado granular de la localidad.

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, escuchamos las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

A su vez, Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas