Noticias

Aguas Santafesinas comenzó el tendido de desagües cloacales en el barrio Belgrano Sur de Rosario

La obra beneficiará a unos 6.500 vecinos y demandará una inversión del gobierno nacional de más de $ 193 millones.

La empresa Aguas Santafesinas S.A comenzó a ejecutar la obra de desagües cloacales en el barrio Belgrano Sur de la ciudad de Rosario.

La empresa Aguas Santafesinas S.A comenzó a ejecutar la obra de desagües cloacales en el barrio Belgrano Sur de la ciudad de Rosario, proyecto financiado por el Estado nacional que beneficiará a 6.500 vecinos y que demanda una inversión superior a los 193 millones de pesos.

Durante la supervisión de los trabajos, el presidente de Assa, Hugo Morzán, destacó que la obra “forma parte del convenio que oportunamente firmara el gobernador Perotti con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por más de 1.440 millones de pesos, que permite llevarle a los vecinos saneamiento en esta época tan difícil de pandemia”.

“Tenemos que reflexionar respecto de la importancia de las obras de infraestructura, que tienen un impacto en la calidad de vida de la gente”, aseguró Morzán, al tiempo que recordó que “desde el primer momento de su gestión, el gobernador decidió llevar adelante, a lo largo y a lo ancho de la provincia, inversiones de este tipo que implican más saneamiento, salud y trabajo para todos los santafesinos”, concluyó.

De la actividad participó también la vicepresidenta de la empresa que lleva a cabo la obra, Marisa Gallina.

LOS TRABAJOS

Se realizan en un sector de 60 manzanas, delimitado por las calles Ituzaingó, 27 de Febrero, Circunvalación y Provincias Unidas, con un plazo de ejecución de 14 meses.

Cabe recordar que en la provincia se llevan a cabo 15 frentes de trabajo de agua potable y desagües cloacales en nueve de las ciudades que forman parte del área de servicios de Assa, que beneficiarán a más de 150.000 vecinos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas