Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Mónica Estela Gómez

La mujer de 62 años está ausente de su hogar de Santa Fe desde el pasado 25 de julio y está con tratamiento médico por un cuadro de depresión.

Mónica Estela Gómez, de 62 años, está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 25 de julio pasado.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Mónica Estela Gómez, de 62 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 25 de julio de 2021.

Según consta en la denuncia, Mónica Estela Gómez tiene tez blanca, una estatura de 1,60, cabellos canosos y cortos, ojos verdes y contextura delgada. Vestía al momento de su desaparición pantalón oscuro, ruana tipo poncho color marrón, campera blanca con detalles marrones y negros, y zapatillas negras con detalles en rosa y violeta. Además, llevaba una bolsa blanca, tarjeta Sube y medicación.

Cabe señalar que Mónica Estela Gómez se encuentra bajo tratamiento médico por un cuadro de depresión.

En su búsqueda intervienen la seccional 11º de la Unidad Regional I de la Policía y la Fiscalía a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. 

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas