Noticias

La EPE trabaja para mejorar la infraestructura de Ibarlucea y zona

Autoridades de la Empresa Provincial de la Energía se reunieron con el presidente comunal Jorge Masson y la Cooperativa de Ibarlucea.

Autoridades de la EPE se reunieron con el presidente comunal de Ibarlucea.

Autoridades zonales de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se reunieron con el presidente comunal de Ibarlucea, Jorge Masson y la directora de la Cooperativa, Gisela Wild, con el objeto de abordar la realidad energética en la región.

En la oportunidad, se acordó una agenda de trabajo conjunta entre la empresa provincial, la comuna y la cooperativa, que contemple diferentes barrios y conlleve a la mejora en la infraestructura eléctrica.

En esa zona del Gran Rosario, la prestación del abastecimiento de energía eléctrica es responsabilidad de la Cooperativa de Ibarlucea en gran parte de la zona urbana y de la EPE en el área rural y parte del área urbana, que a través de la estación transformadora ubicada sobre la Ruta 34, inyecta energía en el sistema de media tensión.

Wild reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la EPE, especialmente de la Sucursal Rosario Norte y la articulación con los responsables de la cooperativa, que se plasma naturalmente en el territorio para resolver situaciones de servicio. “La idea es armar una agenda de trabajo institucional, para ordenar prioridades tendientes a dar respuestas concretas a los desafíos en la mejora constante del abastecimiento de energía eléctrica”, sostuvo. 

Masson expuso también la compleja situación del Barrio Echeverría, la necesidad de encontrar entre todos los actores de la zona una solución que beneficie a los vecinos y ve-cinas del barrio.

Además, participaron del encuentro el Jefes de la Sucursal Rosario Norte Gustavo Orzekowsky; el jefe de la Agencia Capitán Bermúdez, Daniel Barrionuevo; y el jefe Técnico, Evaristo Piscione.
 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas