Noticias

Empieza el Ideatón en Biotecnología para potenciar la región

Los participantes tienen tiempo para inscribirse hasta el 4 de agosto.

De las jornadas pueden participar estudiantes, graduados/as y profesionales de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y la cartera de Ciencia y Tecnología  de Córdoba organizan el Ideatón en Biotecnología, con el objetivo de desarrollar el potencial biotecnológico de la región.

Durante dos jornadas de trabajo, los grupos, conformados por estudiantes universitarios, graduados y profesionales trabajarán con el objetivo de generar proyectos y propuestas en el marco de desafíos específicos. La participación es 100% online y cuenta con certificado. Los cupos son limitados.

Cada equipo contará con facilitadores que los acompañará durante todo el proceso, con mentores especialistas en temáticas de relevancia que acompañarán el proceso de co-creación, en especial en los momentos de ideación y generación de proyectos.

De las jornadas pueden participar estudiantes, graduados/as y profesionales de las provincias de Córdoba y Santa Fe que se desempeñen en carreras y áreas afines a la Biotecnología. Así como también profesionales y expertos que quisieran participar como mentores con experiencia en biotecnología agrícola, pecuaria, médica, biomédica. También especialistas en innovación, formulación de proyectos, comunicación y financiamiento, crowdfunding y afines.

Las inscripciones se encuentran abiertas, los participantes tienen tiempo hasta el 04/08. A través del siguiente link los interesados se pueden inscribir gratuitamente: https://bit.ly/3ykQP2l

Para más información se puede visitar el sitio oficial en: https://bit.ly/3x8BRuy

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas