En una primera etapa, la modalidad se instrumentará en las oficinas de atención al público de bulevar Oroño 1260, Rioja 1339 y Alberdi 1091, de la ciudad de Rosario; bulevar Pellegrini 2626 y Estanislao Zeballos 4654, de Santa Fe; y Roque Sáenz Peña 55, de Rafaela.
El sistema otorgará turnos solamente para la solicitud o baja de suministro y cambio de titularidad del servicio; para otras operaciones, se indicarán otras opciones.
CÓMO GESTIONAR EL TURNO
Los pasos son los siguientes:
>> Ingresá a www.epe.santafe.gov.ar y seleccioná el trámite que vas a realizar.
>> Completá todos tus datos correctamente.
>> Ingresá la fecha y hora del turno.
>> Revisá los datos y confirmá tu turno. Es necesario que tengas correo electrónico para que, allí, te llegue la confirmación y constancia de la convocatoria.
OFICINA VIRTUAL
La EPE recuerda que muchas de las gestiones se pueden realizar adhiriéndose a la oficina virtual de la empresa, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.
Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar adhiriéndose a esta oficina son adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.
El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independientemente del lugar geográfico y horario en donde el o la usuario se encuentren.