Noticias

El programa Aguas Educa retomó las visitas a las escuelas y ya lleva más de 40 charlas realizadas

En el marco del retorno a la presencialidad, la propuesta apunta a generar conciencia alrededor del agua. Los establecimientos interesados pueden solicitar turno en https://aguaseduca.ar/visitas/

El programa Aguas Educa retomó las visitas a las escuelas.

El programa Aguas Educa tiene como objetivo generar conciencia alrededor del agua como elemento vital de nuestro planeta; los procesos necesarios para hacerla potable y la necesidad de realizar un uso responsable y solidario de la misma.

Cuanta con un equipo docente que durante la pandemia siguió realizando charlas virtuales para las escuelas, llegando a cerca de 10 mil estudiantes de todos los niveles.

Ahora con el regreso a la presencialidad, también se reanudaron las visitas a las escuelas, cumpliendo con todos los protocolos de cuidado establecidos para la comunidad educativa.

En el Nivel Inicial el programa concurre con los personajes de Lola y Timoteo, que despliegan un show participativo e integrador.

Las visitas alcanzan un gran impacto entre alumnos y alumnas, con eje en la concientización sobre la necesidad de un uso sostenible de los recursos naturales como también el trabajo que realiza Aguas Santafesinas para que todos los días podamos abrir la canilla y contar con agua potable.

Las escuelas interesadas en sumarse al programa, pueden solicitar turnos a través del portal web https://aguaseduca.ar/visitas/

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas