Noticias

Se encuentra abierta la inscripción para el encuentro provincial de Newcom

Está destinado a mayores de 60 años. La primera edición se realizará el sábado 16 de octubre en el CEF N°29 de la ciudad de Santa Fe.

También habrá encuentros en Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto y Rosario.

En el Mes de las Personas Mayores, y con el objetivo de promover el deporte en la vejez, el Ministerio de Desarrollo Social convoca a mayores de 60 años a participar este sábado 16 de octubre de la primera edición del encuentro provincial de Newcom.

El Newcom es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red.

Esta primera edición se realizará el sábado próximo a parir de las 9.00 en el Centro de Educación Física N°29, ubicado en Avenida Galicia y Las Heras, en la ciudad de Santa Fe.

Pensando el deporte como lugar de encuentro, de aprendizaje, de desafíos, el encuentro, organizado por la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Personas Mayores, busca que más personas mayores se contagien de la experiencia de esta disciplina que ya muchos disfrutan.


Para ello, desde el gobierno provincial invitan a participar a equipos conformados y personas individuales que quieran jugar, siempre con la premisa de armar grupos mixtos. Quienes estén interesados tomar parte del encuentro, deberán inscribirse completando un formulario al que se accede a través del siguiente link: https://forms.gle/CWiTYktPCELB7eKs5

Próximos encuentros
Las jornadas se replicarán el sábado 23 en Reconquista y el sábado 30 en Rafaela. En tanto, el 6 de noviembre se hará lo propio en Venado Tuerto y el sábado 20 en Rosario.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas