Noticias

La provincia avanza con la pavimentación del acceso a Garibaldi en el departamento Castellanos

Los trabajos se desarrollan en un tramo total de 7.600 metros: 4.200 de la Ruta Provincial 48-s y 3.400 dentro de la localidad. La inversión es de $293.668.118 y el plazo de ejecución de 10 meses.

Los trabajos se desarrollan en un tramo total de 7.600 metros: 4.200 de la Ruta Provincial 48-s y 3.400 dentro de la localidad. La inversión es de $293.668.118 y el plazo de ejecución de 10 meses.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa llevando a cabo las obras de mejora del acceso e inmediaciones a la localidad de Garibaldi, en la zona sur del departamento Castellanos.

Los trabajos, contemplan la pavimentación de 4.200 metros de la Ruta Provincial 48-s, desde la RP 13 hacia el oeste y el enripiado de 1.000 metros de la traza hasta la intersección con el ferrocarril; la pavimentación y construcción de avenida en un trayecto de 1.000 metros de la calle San Martín y la pavimentación de 1.400 metros de camino al cementerio.

Sobre las intervenciones, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, analizó: "Se trata de obras que mejoran la infraestructura a los pueblos de la provincia. A través de la decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, trabajamos día a día para equilibrar las posibilidades en todas las localidades, favoreciendo la conectividad a vecinos y productores de la región".

Con una inversión provincial de $293.668.118, las obras tuvieron como fecha de inicio el último 30 de agosto y están a cargo de la UT conformada por las firmas Laromet S.A., Obring S.A. y Edeca S.A. Entre las tareas, durante los últimos días se finalizó con la etapa de relevamiento planialtimétrico, y al momento, se avanza con la construcción de alcantarillas transversales sobre San Martín y el acceso al cementerio.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas