Noticias

La provincia construirá 36 viviendas en Granadero Baigorria y Bigand

Son unidades habitacionales de 2 dormitorios que tienen un presupuesto oficial cercano a los 180 millones de pesos y un plazo de ejecución de 8 meses. Se desarrollan a través del programa nacional "Casa Propia Construir Futuro".

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 36 unidades habitacionales, de las cuales 16 se ejecutarán en la localidad de Granadero Baigorria (departamento Rosario), y 20 viviendas en la localidad de Bigand (departamento Caseros). Ambas obras se ejecutarán a través del Programa “Casa Propia - Construir Futuro”, y corresponden al prototipo vivienda lineal con una superficie total de 66,5 m2 aproximadamente.

Dicha línea, cogestionada con Nación a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se viene desarrollando en más de 100 municipios y comunas de la provincia.

APERTURA DE SOBRES
En primer lugar, el día jueves 4 de noviembre, a las 9:30, se llevará a cabo la licitación de 16 viviendas en Granadero Baigorria, en la "Estación de Esperanza", ubicada en calle Av. San Martin N° 74. Cuenta con un presupuesto oficial de $79.712.025,57.

Mientras que, el mismo día, a las 13 horas, en la localidad de Bigand, se realizará el acto licitatorio de 20 viviendas con un presupuesto oficial de $99.640.031,96. El mismo se llevará a cabo en el “Cine Teatro San Martin - Sociedad Italiana Bruno Garibaldi", ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Manuel González.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas